Alcaldía de Mérida promueve la “Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida promueve la “Atención al Ciudadano a través de las Redes Sociales”

Con el fin de integrar y motivar la participación de los merideños en la gestión municipal, el alcalde Alcides Monsalve a través del Departamento de Participación Ciudadana,  viene realizando una serie de ponencias, charlas, cursos y talleres de formación abierta; en alianza con Uniandes y con el Proyecto Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas Municipales: “La Gente Propone”.
Luz Marina Peña,  coordinadora de Participación Ciudadana; señaló que esta actividad es parte de los programas para integrar a los funcionarios públicos y vecinos organizados de cada una de las 15 parroquias de municipio Libertador, en la participación y el desarrollo de la gestión local.

Añadió, que esta actividad tiene como objetivo orientar a los funcionarios públicos sobre cómo manejar la atención al ciudadano en los medios digitales; taller que será dictado por Carlos Calderón, publicistas, social manager y reportero de Mérida Propone.

Al finalizar Peña hizo una extensiva invitación a los funcionarios de otras instituciones públicas a participar el próximo jueves 27 de septiembre, desde las 9 de la mañana en el salón Mérida de la Alcaldía del municipio Libertador. 

Prensa Alcaldía de Mérida