Imdafef respaldó plan vacacional de la Fundación Guillermo Soto Rosa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef respaldó plan vacacional de la Fundación Guillermo Soto Rosa


Con los jugadores nacidos en los años 2006 y 2007, categoría sub-12, se tiene previsto viajar a la población de La Azulita, municipio Andrés Bello

Con el auspicio del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), las instalaciones del mítico estadio Guillermo Soto Rosa albergaron este miércoles la culminación del Plan Vacacional de Fútbol Menor promovido por la Fundación Guillermo Soto Rosa, que también tuvo como escenario durante un mes las canchas de las residencias masculinas de la Universidad de Los Andes.

En el campamento, dirigido por los entrenadores Joaquín Rivas, Herman Molina, Juan Montes y Miguel “Mono” Rivas, participaron cerca de 80 niños merideños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, quienes durante este período pudieron dar sus primeros pasos de iniciación en este deporte y mejorar la parte de movimientos de coordinación técnica.

“Fue una maravillosa experiencia vivida con estos pequeños en esta temporada de vacaciones. Para nosotros fue un éxito, por ello, se está programando la realización de otro plan desde el próximo 13 de agosto, en el turno de la mañana, de lunes a viernes”, señaló Joaquín Rivas.

Con los jugadores nacidos en los años 2006 y 2007, categoría sub-12, se tiene previsto viajar a la población de La Azulita, municipio Andrés Bello, con el fin de participar en un campeonato invitacional pautado por los organizadores del 9 al 12 de los corrientes.

En la anterior edición se logró el segundo peldaño de dicha competición. “Para esta oportunidad, con la incorporación como refuerzos de algunos talentos procedentes de la población de Bailadores y de las menores de Estudiantes de Mérida FC, vamos con el objetivo de traer a la ciudad de Mérida el título de campeón”, puntualizó Rivas. Prensa Imdafef