LO ÚLTIMO

Gobierno Nacional y empresas de higiene y aseo personal firman lista de precios acordados


El Ejecutivo busca además del crecimiento productivo del país, establecer un precio máximo de venta al público para  garantizar un margen de ganancia para los productores y fabricantes nacionales e internacionales.

Como parte del Programa de Recuperación Económica,  Crecimiento  y Prosperidad, el Gobierno Nacional suscribió este miércoles la lista de precios acordados con varias empresas de higiene, aseo personal y limpieza del hogar, acto encabezado por el vicepresidente sectorial para el  Área Económica, Tareck El Aissami.

En la firma, celebrada en la sede del Ministerio de Finanzas, en Caracas, al término de una reunión entre ambas partes, estuvieron presentes los representantes de las empresas Cacique Maracay, Colgate- Palmolive, Tapa Amarilla, Inversiones Global y Laboratorio Fisa, entre otros.

Con estas acciones, el Ejecutivo busca además del crecimiento productivo del país, establecer un precio máximo de venta al público para  garantizar un margen de ganancia para los productores y fabricantes nacionales e internacionales.

VTV/XN