Fundación Greivis Vásquez ofreció clínica deportiva en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundación Greivis Vásquez ofreció clínica deportiva en Mérida


Con el lema “El que no estudia no juega”, la Fundación Greivis Vásquez, en conjunto con la embajada de Estados Unidos, realizó esta semana en la entidad merideña una clínica deportiva para atletas y entrenadores de baloncesto, en las instalaciones del gimnasio 9 de Octubre, con el respaldo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

La actividad académica, deportiva y técnica contó con la partición de 90 jóvenes entre los 12 y 16 años de edad y 50 técnicos merideños, pertenecientes a ocho clubes locales, quienes recibieron charlas sobre la importancia de la preparación académica y competitiva, además de obtener o reforzar conocimientos concernientes a los principios básicos del entrenamiento y las nuevas tendencias en la técnica.

La coordinadora logística de esta organización, Saisuget Sánchez, explicó que este proyecto de jornadas integrales también se cumplirá durante el mes de agosto en los estados Apure, Portuguesa, Nueva Esparta, Anzoátegui y el Distrito Capital, para al final de la programación atender y beneficiar a más de mil atletas y entrenadores venezolanos.

“La estadía en Mérida fue bastante amena. Agradecemos la receptividad, el apoyo y contribución que nos brindaron los representantes de Imdafef”, indicó Sánchez. 

Prensa OCI /Gráficas: Wilmer Sosa