Frente Preventivo refuerza prevención y seguridad en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Preventivo refuerza prevención y seguridad en Mérida


El día de hoy, instituciones del Frente Preventivo Mérida realizaron de forma simultánea abordajes preventivos en puntos de control del estado con la finalidad de contribuir al sano disfrute y seguridad de la temporada de vacaciones.


Las diferentes instituciones que conforman el Frente Preventivo en la entidad andina, realizaron la mañana de hoy un abordaje preventivo donde realizaron jornadas informativas, control vehicular y aplicación de pruebas de orientación de drogas, con lo cual contribuyen a la seguridad y sano disfrute de la temporada de vacaciones.

En punto de control de la GNB Las González en el municipio Campo Elías y el punto de control de la PNB Vuelta de Lola en el municipio Libertador, fueron los escenarios donde el Frente Preventivo realizó una serie de actividades que brindan bienestar a propios y visitantes en el estado Mérida.

De la totalidad de pruebas de orientación de drogas aplicadas el día de hoy, no hay resultados que comprometan la seguridad de la familia Venezolana en las diferentes carreteras del estado, así lo informo la coordinadora de Frente Preventivo en la entidad Abg. Isabel Moreno, así mismo hizo un llamado a la colectividad a disfrutar en paz y sana convivencia del resto de la temporada vacacional.

Prensa/MPPRIJP/ONA