EPSDCATE gestiona alianzas de servicios de tele atención internacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

EPSDCATE gestiona alianzas de servicios de tele atención internacional


La Epsdcate busca expandir y diversificar sus servicios de atención telefónica para ajustarse  y garantizar una justa retribución a las productoras y productores por su  trabajo diario. 

En el marco del relanzamiento y en la búsqueda de la diversificación de servicios, en horas de la tarde de ayer miércoles, Juan Zerpa,  coordinador general de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate),  sostuvo una reunión con los representantes de  Inramarca, con el fin de evaluar posibles alianzas para atender servicios de tele atención internacional.

Explicó Zerpa, que durante el encuentro con los representantes de Inramarca se asomó la posibilidad de realizar una mesa de trabajo con las instancias respectivas de la Epsdcate para  evaluar  la cartera de usuarios internacionales  que  ofertan y de esa manera lograr la diversificación que tanto anhela la Epsdcate.

Por otra parte, el coordinador general de esta organización socio productiva  informó que hoy jueves viajo  a la ciudad de San Cristóbal, con el propósito de sostener una reunión con los representantes del Banco de Venezuela (Región Andina), a fin de evaluar  un apoyo financiero y posibles relaciones contractuales del servicio de  atención telefónica para  atender los usuarios de esa importante entidad bancaria.

De esta manera, la Epsdcate busca expandir y diversificar  sus servicios de atención telefónica para ajustarse  y garantizar una justa retribución a las productoras y productores por su  trabajo diario. 

Prensa/EPSDCATE/E.G
Foto: Pedro Molina