Delcy Rodríguez: Arrancó con buen pie el registro automotor - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Delcy Rodríguez: Arrancó con buen pie el registro automotor


El censo busca fortalecer la protección social y de acompañamiento integral de los venezolanos en el contexto de la activación del programa estructural de crecimiento y prosperidad económica.


A propósito de la activación del Censo Nacional de Transporte a través de la plataforma Patria, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ofreció detalles sobre el proceso de registro del programa orientado a proteger a los trabajadores del volante y a todo ciudadano que posea un vehículo automotor.

“Son 248 registros por minuto, arrancó con buen pie este registro”, sostuvo en un contacto con Venezolana de Televisión.

En declaraciones a la prensa, la alta funcionario explicó que este censo busca regularizar y reordenar todo el parque automotor que existe en Venezuela.

“Uno de sus principales objetivos será atacar a las mafias del contrabando que se llevan el combustible venezolano”, destacó.

A partir del viernes 3 de agosto, las plazas Bolívar del territorio nacional serán habilitadas para realizar el registro en la modalidad presencial y estará a cargo de promotores del Movimiento Somos Venezuela.

El encuentro con medios de comunicación, que se desarrolló en la sede de la Vicepresidencia de la República, ubicada en Caracas, cuenta con la presencia del ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

El 25 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un decreto para activar el registro del parque automotor en la modalidad pública y privada. El censo busca fortalecer la protección social y de acompañamiento integral de los venezolanos en el contexto de la activación del programa estructural de crecimiento y prosperidad económica.

RNV