Carrera vertical aniversario de Imdafef será el 2 de septiembre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carrera vertical aniversario de Imdafef será el 2 de septiembre


La ruta se reconocerá el sábado 25 de agosto, desde las 8:00 am

En el marco de la celebración del tercer aniversario del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), el 2 de septiembre se correrán 2,5 kilómetros verticales en el sector “El Caucho” de la ciudad de Mérida.

La actividad se llevará a cabo desde las 9:00 am gracias a la organización y logística de los representantes de Imdafef y Funda Eventos, quienes esperan la participación por categoría (infantil, juvenil, adulto, submáster y máster) de un mínimo de 10 corredores, en femenino y masculino.

Los responsables del evento deportivo garantizarán apoyo, seguridad, numeración y refrigerio, este último se entregará luego de traspasar la línea de meta, que de acuerdo con las capacidades físicas de cada uno de los asistentes podrán correr, trotar o caminar. Sugieren a los atletas llevar su hidratación y no botar los envases en la ruta, la cual se reconocerá el sábado 25 de agosto, desde las 8:00 am.

Los interesados en participar pueden hacer su inscripción en la sede de Funda Eventos, ubicada en la avenida 3, frente a la plaza Bolívar de Mérida, por un monto de Bs. F 1,5 millones (Bs. S 15), que serán incluidos “al pote” de premiación, el cual se repartirá de acuerdo con el número de participantes por departamento (hasta el tercer, segundo o solo primer lugar). Se recompensarán a los ganadores absolutos de cada género. 

Prensa OCI