Cantv inauguró Nodo en comunidad Don Perucho - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv inauguró Nodo en comunidad Don Perucho


La puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura permitirá ampliar los servicios de telefonía e Internet a más hogares de la zona merideña.

620 familias que hacen vida en la comunidad Don Perucho, parroquia Arias del Municipio Libertador del estado Mérida, ahora cuentan con mejores servicios de telefonía e Internet, gracias a la inauguración de un Nodo de Nueva Generación (NGN) que instaló Cantv en el lugar.

La activación de la infraestructura tecnológica facilita llevar las telecomunicaciones a los habitantes de esta comunidad, satisfaciendo sus requerimientos  comunicacionales. Asimismo, permitirá ampliar el número de suscriptores en la zona.

Daniel Escalona, vocero de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) Don Perucho, manifestó: “Este importante logro para nuestra comunidad, deriva del trabajo conjunto de Cantv y el Poder Popular organizado. Por ahora, 620 hogares del sector cuentan con servicio de telefonía e Internet; los cuales pueden ser ampliados para beneficiar, en un futuro próximo, a 1.060 familias”.

Escalona agregó: “La activación de este Nodo y, la futura puesta en servicio de los nodos Las Marianitas y Los Periodistas garantizarán el acceso a las telecomunicaciones de más familias de la parroquia Arias; quienes agradecemos al Gobierno Bolivariano y a Cantv estos servicios, tan útiles y necesarios para el progreso y bienestar de quienes aquí habitamos”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, junto al Poder Popular avanza en su misión de garantizar el acceso de las telecomunicaciones a toda la población. 


(Prensa Cantv)