Alcaldía y Gobernación activaron Plan de Bacheo en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía y Gobernación activaron Plan de Bacheo en Mérida


Un tercer frente del Plan de Recuperación Urbana impulsado por el alcalde Alcides Monsalve, se activó este jueves con el inicio del plan de bacheo en la ciudad.

Mediante una acción conjunta del Gobierno regional y el Gobierno municipal se activó esta acción que prevé aplicar cerca de 80 toneladas de asfaltado en Mérida.
Recuperación de la vialidad
Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad Urbana municipal, informó que mediante esta acción conjunta entre Alcaldía de Mérida y Gobernación del estado, se aspira lograr la recuperación de la vialidad en la ciudad.
Se iniciaron las acciones de bacheo en la avenida Los Próceres que se cumplirá en ambos sentidos. Hoy se esparcieron 13 toneladas de asfalto. 
El siguiente paso será en las avenidas Las Américas, Cardenal Quintero, Andrés Bello y Ezzio Valeri.
Frentes activos
Además de las acciones de bacheo se mantienen activos otros dos frentes de trabajo. El desmalezamiento a través del Plan Monseñor Pulido Méndez y la recolección de desechos sólidos.
El desmalezamiento avanza en la Avenida Los Próceres mientras que la recolección de desechos que este miércoles cumplió las rutas de Belén, Avenida 2 Lora, Avenida 1, Humberto Tejera y continuó hoy jueves en Las Américas y Campo Claro cumpliéndose paulatinamente de esta manera con el compromiso del Alcalde de seguir recuperando la ciudad para todos. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)