LO ÚLTIMO

Alcalde de AA junto al Mpptop atendieron derrumbe en la Troncal 008


La alcaldía del municipio Alberto Adriani, junto al representante del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas (Mpptop), atendieron la emergencia producida por los derrumbes en el sector La Perdida, en la Troncal 008 de la autopista Mérida El Vigía.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani y jefe político municipal, informó que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el Protector del estado Jehyson Guzmán, realizaron la limpieza de las rocas y demás materiales que tenían obstruida la carretera en el sector La Perdida en la mencionada vía.

Abou Assi, manifestó que gracias a los trabajos que realizó la maquinaria por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas (Mpptop), se pudo levantar el material rocoso y despejar la carretera de los túneles en la Troncal 008.

Cabe destacar que la acción inmediata del gobierno del municipio Alberto Adriani, junto al Mpptop se logró dar respuesta oportuna en la limpieza de la vía Mérida El Vigía.

Para finalizar Abou Assi, dijo que de esta manera se está garantizando la mayor suma de felicidad posible, a los usuarios y usuarias que transita en esta importante arteria vial de la geografía merideña.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui