LO ÚLTIMO

Trabajadores del CLEBM fueron beneficiados con combos alimenticios


En aras de apoyar a las trabajadoras y trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) en materia de alimentación, la titular del CLEBM, legisladora NIloha Delgado de la mano con el jefe político de la entidad, Jehyson Guzmán y la Empresa Socialista de Alimentos, diligenciaron la entrega de combos de alimentos a bajos costos en dicha institución.

Por tal motivo, las funcionarias y funcionarios del CLEBM, manifestaron su agradecimiento por este beneficio que les están brindando en el parlamento regional, tal es el caso de la funcionaria Magally Peña, quien expresó: “quiero agradecer a la institución, a la legisladora Niloha Delgado, al jefe político de Mérida, Jehyson Guzmán, por su apoyo en cuanto a los alimentos que nos distribuyen con el apoyo de la Empresa Socialista de Alimentos, ya que de otra forma, se nos hace difícil adquirirlos y comprarlos a precios accesibles”.

Estas palabras fueron respaldadas, por la trabajadora del CLEBM Rosmary Torres quien también agradeció a los altos funcionarios antes mencionados. “Quiero darle las gracias a la presidenta Niloha Delgado y al jefe político de la entidad merideña, Jehyson Guzmán, por tomarnos en cuenta con los combos para todos los trabajadores de esta institución, que a través de la Empresa Socialista de Alimentos nos brindan esta gran ayuda, en vista de que la guerra económica ha hecho cuesta arriba la adquisición de estos productos de primera necesidad”. 

Vale destacar que los productos que integraron este combo de alimentos fueron: atún, harina de trigo, aceite, lentejas, arroz y pastas.

(Prensa CLEBM)