Sonia de Abou Assi presentó balance sobre jornadas sociales de alimentos en Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sonia de Abou Assi presentó balance sobre jornadas sociales de alimentos en Alberto Adriani


La Alcaldía  bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la  Fundación niños color de mi tierra emitió  un balance sobre las jornadas  de entrega de alimentos, que se han venido realizando en la jurisdicción adrianista.

La Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación niños color de mi tierra Sonia de Abou Assi, informo que ya culmino la primera vuelta de atención social en las 7 parroquias de la localidad, destacando que es un beneficio para las personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación vulnerable, todo esto bajo las orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi en vinculación con la empresa socialista de alimentación.

En este sentido indicó que en la primera fase de atención se atendió a más de 7 mil personas, así mismo dio a conocer que ya inicio la segunda jornada de alimentación en la parroquia Presidente Betancourt  con la entrega de 400 combos de alimentos, de igual forma mencionó que la próxima parroquia atender será la Rómulo Gallegos.

Por otra parte, Sonia de Abou Assi destacó que estas se atenderán  semanalmente y que  los lugares de la misma lo estipula el equipo político parroquial junto a la promotora social asignada por la gerencia de desarrollo social. Al finalizar la  Primera Combatiente señalo que estas jornadas sociales son gracias al Presidente Nicolás Maduro, quien  ha venido protegiendo al pueblo venezolano de esta guerra económica.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Linda Sánchez (Pasante UBV)