Seleccionador Belga: Wilmots fue esencial para este equipo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Seleccionador Belga: Wilmots fue esencial para este equipo


El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, destacó que su equipo, semifinalista en Rusia 2018, se encuentra ante una ocasión única y ensalzó la labor de su predecesor, Mats Wilmots, al que calificó como "esencial para esta generación".


Previamente, el preparador de Francia, rival de Bélgica en la carrera por la final del Mundial, Didier Deschamps, elogió el trabajo del español, al que había dado un toque personal, aunque recordó que se podía haber beneficiado del trabajo de Wilmots, anterior preparador de los diablos rojos.

"Evidentemente. Wilmots ha sido esencial para este grupo de jugadores. Entrenaron con él mucho tiempo y nosotros tomamos ventaja de todo esto", indicó Roberto Martínez, que desveló que con el triunfo ante Brasil habían completado una particular "venganza" con el anterior seleccionador.

"Le hemos vengado algo por el gol que le anularon ante Brasil", recordó el preparador español, que se refirió al tanto anulado a Wilmots en el Mundial de Corea y Japón 2002 y que acabó con victoria del conjunto sudamericano por 2-0.

Fuente: Globovisión/EFE/DASG