Psuv Mérida apoya rotundamente medidas económicas de Nicolás Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Psuv Mérida apoya rotundamente medidas económicas de Nicolás Maduro



Este jueves, luego de escuchar las primeras medidas económicas que tomó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, las cuales tienen el propósito de potenciar los esfuerzos que se realizan en la lucha contra la guerra económica impulsada desde el Gobierno de los Estado Unidos y apoyada por sus secuaces venezolanos, desde la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, apoyan rotundamente dichas acciones por considerar que las mismas son acertadas y audaces.

Así lo informó Jehyson Guzmán, quien como jefe político de la Revolución en la entidad esgrimió los argumentos que se discutieron como equipo, los cuales groso modo, dio a conocer a los medios de comunicación a través del siguiente boletín informativo.

Guzmán considera que los nuevos anuncios realizados podrán “impulsar una nueva economía para lograr la Venezuela potencia, pues al monetizar una buena parte de la reserva petrolera, estamos enrumbando nuestro camino a la consolidación económica y financiera, ya que audazmente agarró movidos a los especuladores financieros que buscan destruir nuestra economía”, apuntó.

Igualmente expuso que con la medida de dar fuerza al Petro como moneda de intercambio internacional, se le está dando una estocada a las manipuladas opiniones de las calificadoras de riesgo, que a su entender, “solo han jugado un papel de profetas del desastre que causaron agentes externos a nuestra economía y se la quieren endosar a la Revolución”, aseguró.

"En nombre de los cientos de miles de mujeres y hombres que a diario salimos a trabajar por nuestro país, expresamos nuestro apoyo a los anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro. Respaldamos de forma unánime todas la medidas, que son respuesta correcta a la presión de la inflación criminal inducida y a la forma brutal como ha sido atacado el salario de los y las trabajadoras", finalizó.

PRENSA APC PSUV MÉRIDA