LO ÚLTIMO

Promedehum extendió invitación al Foro “Herramientas de Trabajo Para activistas LGBTIQ+ en Contextos Adversos”


Dentro del proceso de actividades  estarán incluidos Cine-foros y ambientes  participativos en  donde otras organizaciones de derechos humanos de Mérida y demás estados de Venezuela asistirán.

La Organización No Gubernamental; Promoción Educación Defensa en Derechos Humanos (Promedehum) iniciará este miércoles 25 de julio un ciclo de foros mensuales, entre los cuales se desarrollará: "Herramientas de Trabajo Para activistas LGBTIQ+ en Contextos Adversos", jornada pautada para las 4:00 de la tarde y   la entrada será totalmente gratuita.

La actividad está pautada desarrollarse  en la nueva sede de La Rama Dorada ubicada en la calle 19 entre avenidas  4 y 5 del centro de la ciudad de Mérida, donde  participarán representantes del Movimiento SOMOS, quienes trabajan por la defensa de los derechos civiles y políticos de las personas LGBTIQ+ en todo el país y el estado andino.

La actividad está enmarcada en el inicio de un  ciclo de foros mensuales que realizará la ONG un miércoles de cada mes, con el propósito de generar espacios para la discusión de temas sociales desde el perfil de los derechos humanos que lleva por nombre “Los Miércoles de Humanos (LMDH)”.

Desde el equipo y colaboradores de Promedehum extendieron la cordial invitación a la colectividad merideña acercarse este miércoles a la actividad y a las   demás jornadas públicas de las cuales la ONG estará notificando con antelación, “estaremos progresivamente informando,  seguimos en la calle y con las personas”, apuntaron los representantes de la ONG. 

Prensa Promedehum