Prociudadanos Mérida impartió el taller “Cocina en tiempo de crisis” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Prociudadanos Mérida impartió el taller “Cocina en tiempo de crisis”


La actividad se llevó a cabo en los espacios del Colegio de Licenciados de la capital merideña, y contó con la presencia de un Chef internacional  y especialista en gastronomía andina.


El taller “Cocina en tiempos de crisis” se llevó a cabo en el sector El Campito de la ciudad de Mérida, actividad a la que asistieron  cerca de 30 personas con el propósito de aprender  recetas y estrategias para  ahorrar dinero y mantener una dieta de proteínas ante la crisis económica y alimentaria que atraviesa el país.

Omar Varela, coordinador estadal del Movimiento Prociudadanos ,  comentó  que continuarán realizando actividades en las comunidades merideñas y  espacios de  la Universidad de Los Andes (ULA) , para contribuir al desarrollo académico y social, “ no descansaremos hasta tener  un mejor país, el país que todos merecemos”, señaló.

Desde la 5:00 de la tarde, hasta las 7:00 de la noche se consumó la asamblea en la que,  el chef internacional,  Rafael Andrade  transmitió su conocimiento profesional a las personas, “hicimos una asamblea ciudadana para enseñar  a la gente como cocinar en medio de  la crisis,  hubo mucha  receptividad de los vecinos”, finalizó Varela. 

Prensa Prociudadanos