Primero Justicia acompañó marcha del personal de enfermería que exigió reivindicaciones salariales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Primero Justicia acompañó marcha del personal de enfermería que exigió reivindicaciones salariales


En el estado Mérida se han sumado los médicos a las protestas del personal de enfermería, asimismo los trabajadores de los diferentes municipios.


El personal de enfermería y los médicos   del Hospital San José de Tovar, salió   a las calles de la población tovareña para expresar su descontento contra la crisis sanitaria que atraviesa el país, marcha en la que con gritos y  pancartas  exigieron también  reivindicaciones salariales.

Elio Rojas, secretario general de Primero Justicia (PJ) en el  municipio Tovar, aseguró que los trabajadores de la salud continuarán con su agenda de calle solicitando mejoras en diversos  aspectos por el  grave sistema de salud,   del que no escapa el   municipio Tovar del estado Mérida.

“Allí estuvimos los miembros de Primero Justicia, dando apoyo, dentro del marco social de nuestro programa Todos Somos  Responsables De Todos, el cual  persigue la idea de solidarizarnos con los venezolanos y las diversas circunstancias sociales que nos aquejan”, agregó.
Asimismo, el dirigente precisó que es de aplaudir  la lucha que han protagonizado los trabajadores de los hospitales en la entidad, quienes  manifestaron sus necesidades e invitaron al Gobierno nacional a encontrar pronto  soluciones, puesto que  todos los ciudadanos dependen de un sistema de salud óptimo que les garantice el derecho a la vida como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV). /

Prensa PJ