Operativo medico integral atendió a 125 personas en la EPSDCATE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Operativo medico integral atendió a 125 personas en la EPSDCATE

Como parte del  relanzamiento de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), ayer jueves  se realizó un operativo medico integral en coordinación con la alcaldía del municipio Campo Elías.

Juan Zerpa, coordinador general de la Epsdcate, informó que la jornada se realizó en el servicio medico de la empresa, en donde fueron atendidos 125  productoras, productores, voceros de las comunidades propietarios y funcionarios de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del municipio Campo Elías.  (Uennapemce).
Zerpa, manifestó sentirse muy  contento y satisfecho con el operativo medico que benefició a un significativo número de productores  con  exámenes de laboratorio, oftalmología, odontología, podología, endoscopia y medicina general.
“En nombre de los productores y voceros de las comunidades  de la Epsdcate, le damos las gracias al alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa,  quien con su apoyo  político hemos logrado muchas cosas para esta organización, entre ellas un  operativo de alimentos, la planta eléctrica, ups y  baterías y ahora este importante operativo medico integral  como parte de las políticas de acercamiento entre el ayuntamiento y la Epsdcate”, agregó Zerpa.
Por su parte, Anders Márquez, favorecido por el operativo, agradeció al alcalde Simón Figueroa, al coordinador general y a la Asamblea de Productoras y Productores por las gestiones realizadas en favor de la masa productora. 
Prensa/Epsdcate/E.G.
Fotos: Pedro Molina