ONA promueve la prevención integral en las instituciones educativas del estado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA promueve la prevención integral en las instituciones educativas del estado


La oficina nacional Antidrogas (ONA), continúa realizando abordajes preventivos en los diferentes planteles educativos del estado Bolivariano de Mérida.

Día a día, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), desarrolla diversas actividades preventivas dirigidas a los estudiantes en diferentes instituciones educativas, con el objetivo de promover los valores y fomentar estilos de vida saludables dentro y fuera de las aulas de clases.

Funcionarios de la ONA, realizan  conversatorios de prevención integral social, proyecto de vida,  jornadas lúdicas y deportivas, dando las herramientas necesarias a los estudiantes para prevenir el ocio, la apatía y proyectarlos a una vida libre del uso indebido de alcohol, tabaco y otras drogas.


De igual manera los servidores públicos de la ONA, ayudan y aclaran dudas planteadas por los alumnos, así como también enfocan los valores, con el propósito de  fortalecer los factores de protección asociados al consumo de drogas.

Por su parte la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), promueve la prevención integral a través de  jornadas informativas en las comunidades en aras de sensibilizar a la población a mantenerse alejados del uso indebido de drogas.

Prensa/MPPRIJP/ONA