LO ÚLTIMO

Modric: "Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error"


Luka Modric lanzó un claro mensaje a Inglaterra tras lograr la clasificación para la final del Mundial. 


El capitán de Croacia recordó como la prensa inglesa infravaloró a su selección en los días previos al choque. Modric en la televisión ITV "Los ingleses nos minusvaloraron y eso fue un error".

La prensa inglesa 

"Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ¡genial! A ver quién está cansado aquí. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios".

El cansancio

"Demostramos que somos fuertes. Dominamos el partido física y mentalmente. Debimos matar el partido antes de la prórroga, pero no pudo ser".

La final

"Es increíble lo que hemos logrado. Es un sueño realidad después de tantos años peleando. Estamos muy orgullosos, es la hazaña más grande de la historia de Croacia".

Eufórico 

"Esta vez me pintaré el pelo. Yo y todo el equipo .Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto".

Balón de Oro

"A mí el Balón de Oro no me importa, de verdad. Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros. Eso es lo que queremos".

Cristiano Ronaldo 

Posteriormente, pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE y habló del fichaje de Cristiano por la Juventus: "Mi deseo era que Cristiano se quedara, es único. Es una pena que se haya ido. Le agradezco todo lo que ha hecho por el Madrid y le deseo todo lo mejor, menos cuando juegue contra el Madrid"