Maduro agradece la solidaridad de países expresados en Foro de Sao Paulo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

18 de julio de 2018

Maduro agradece la solidaridad de países expresados en Foro de Sao Paulo



El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles a todos los países de América Latina y el Caribe por la solidaridad recibida en el XXIV Foro de Sao Paulo, celebrado esta semana en La Habana, Cuba.

“Agradezco a los pueblos hermanos por la solidaridad expresada en el XXIV Foro de São Paulo”, escribió el mandatario en la red social Twitter.

En ese mensaje, el presidente llamó a todos los movimientos y líderes políticos de la región a mantenerse unidos. “Seguiremos juntos en el camino de nuestros líderes revolucionarios con una visión unitaria en Latinoamericana y el Caribe”.

Fuente: Globovisión/ JMMR 


Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional