Inicia campaña para donación de útiles escolares ‘‘Ayúdanos a Ayudar’’ - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inicia campaña para donación de útiles escolares ‘‘Ayúdanos a Ayudar’’


Durante el periodo académico 2017-2018, el incremento en los índices de deserción escolar a escala nacional, alcanzó el 58%. Una de las principales causas obedeció a la incapacidad económica para costear la canasta básica escolarcomprendida por los útiles escolares y uniformes


Ante esta situación, el Concejal Luis Millán a través de la Vicepresidencia del Concejo Municipal del Libertador, da inicio a una campaña denominada ‘‘Ayúdanos a Ayudar’’ la cual tiene como objeto la recolecta del material básico académico para el periodo escolar 2018-2019.
El edil señaló que el propósito de este proyecto es garantizar a la población estudiantil más vulnerable, los recursos necesarios para que los niños puedan iniciar el nuevo periodo escolar y asistir a sus centros educativos. Es por ello que­, junto a todo el equipo de la Vicepresidencia de este cuerpo edilicio, estarán visitando las 15 parroquias el municipio Libertador para brindar el apoyo necesario y promover esta iniciativa.
¿Cómo ayudar?
Para colaborar en la campaña ‘‘Ayúdanos a Ayudar’’ se estará recolectando útiles escolares y uniformes nuevos o usados pero en buen estado. Los donativos se recibirán en la oficina de la Vicepresidencia del Concejo Municipal del Libertador, ubicada en el palacio de gobierno en la plaza Bolívar. Solicita mayor información escribiendo a través de la red social @Luismillanmda.
¡Ayudemos a nuestros niños para que puedan seguir estudiando! 
(Prensa Luis Millán)