Imdeportes iniciará Plan Deportivo Vacacional 2018 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdeportes iniciará Plan Deportivo Vacacional 2018


Con la finalidad de  fomentar la practica deportiva y la recreación en los niños niñas y adolescentes en la temporada vacacional, la Alcaldía de Mérida a través del Instituto Municipal del Deportes (Imdeportes), tiene previsto el Plan Deporte Vacacional 2018.


José Calderón, presidente de dicho instituto informó que como política en materia deportiva y recreación, el alcalde Alcides Monsalve giró instrucciones para que en esta temporada de receso escolar se diseñara una extensa programación deportiva y recreacional, destinada al disfrute de la población estudiantil de la entidad.

Agregó, que el equipo de trabajo del instituto se encuentra diseñando las diferentes actividades, que estarán ofreciendo en los planes vacacionales que se llevarán a cabo en las distintas parroquias de la geografía local.

Aclaró seguidamente Calderón, que pese a las limitaciones financieras, el gobierno municipal está haciendo esfuerzos como: convenios con las empresas privadas y entes gubernamentales que permitan llevar a cabo estos planes vacacionales. 

Al concluir, hizo un llamado a todos los interesados en participar, a inscribirse  en la sede ubicada en la urbanización Don Pancho, en Los Sauzales parroquia Mariano Picón Salas, en horario de oficina de lunes a viernes.

En los próximos días se dará a conocer las fechas de inicio y las actividades a realizar en estos planes vacacionales deportivos 2018 para el disfrute de la población escolar del municipio. 

Prensa Alcaldía de Mérida