Didier Deschamps: Cuando Bélgica recupera el balón son muy eficaces - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

9 de julio de 2018

Didier Deschamps: Cuando Bélgica recupera el balón son muy eficaces


El seleccionador francés Didier Deschamps destacó las virtudes de Bélgica, rival el martes en la semifinal del Mundial, y sobre todo el peligro de los Diablos Rojos al contragolpe: “Cuando recuperan el balón son muy eficaces”.


En conferencia de prensa, Deschamps destacó este lunes que el equipo belga entrenado por el español Roberto Martínez “siempre tiene una vocación ofensiva” independientemente del sistema que utilicen, aunque contra los Bleus los belgas no podrán contar con Thomas Meunier, el habitual carrilero por la derecha, por sanción.

“Pueden cubrir su baja hombre por hombre o cambiando de sistema. Contra Brasil lo hicieron (en cuartos, victoria por 2-1). Trato de preparar a mis jugadores a diferentes escenarios de partidos y diversos planteamientos”, explicó el seleccionador francés.

Fuente: Globovisión/DASG 

Servicios odontológicos del estado Mérida recibieron dotación de insumos

Benefician a trabajadores de Tromerca con exámenes preventivos en el CAT

La Fundación Cidata acompaña al pueblo venezolano en momentos difíciles

‎Alcaldía de Libertador entregó segundo aporte de ayuda humanitaria

Abastecen con insumos y medicamentos al programa "Rafael Rangel" en Mérida