Boletín Informativo de la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boletín Informativo de la Policía de Mérida



APREHENDIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL SECTOR LA JOYA, PARROQUIA ARIAS DEL MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE 3.

Siendo las 10:00 horas del lunes 30 de julio de 2018, comisión policial adscrita a la Estación policial el Arenal, Centro de Coordinación Policial Nº 02 Jacinto Plaza, en respuesta a una información recibida en la sede policial respecto a un ciudadano sometiendo y agrediendo a su ex-pareja, se trasladaron a la vía principal del sector La Joya, sector el Paramito, casa 12, Parroquia Arias del Municipio Libertador, donde se entrevistaron con la ciudadana agredida Wanda Yesenya Mora Zerpa de 37 años de edad, quien se encontraba fuera de la residencia indicando que su ex pareja la había agredido físicamente y estaba agresivo dentro de la residencia procediendo a ubicar al ciudadano el cual en aptitud violenta agarro un arma blanca (machete), intentando amedrentar la comisión policial dialogando con el mismo cediendo a entregar el arma, colocándole toma muñecas debido a  la aptitud violenta,  identificándose como Altuve Uzcátegui Antonio José de 32 años de edad. De inmediato se le indicó que se encontraba detenido y trasladado a la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Nº 02 Jacinto Plaza, para realizar las actuaciones correspondientes teniendo conocimiento La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

VEHÍCULO PUESTO A LA ORDEN DE LA FISCALÍA SUPERIOR POR ALTERACIÓN EN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE, PARROQUIA CHIGUARÁ DEL MUNICIPIO SUCRE. CUADRANTE 2.

Siendo las 12:00 horas del lunes 30 de julio de 2018, comisión policial adscrita al punto de control fijo El Anís, encontrándose en labores de servicio en el referido punto de control, Parroquia Chiguará del Municipio Sucre, retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color vinotinto/negro, placas AG914NK, serial de carrocería 1D37HEV10448, Año 1975, conducido por el ciudadano Deymer Nicolás Blanco Brito, por encontrársele una modificación en el depósito del combustible para aumentar la capacidad, por lo que se presume es utilizado para el contrabando y extracción de gasolina, quedando el vehículo a orden de la Fiscalía Superior.

DECOMISO  DE ALIMENTOS DISPOSITIVO POR FALTA DE GUÍA DE MOVILIZACIÓN EN LA CARRETERA TRANSANDINA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL MUNICIPIO CARDENAL QUINTERO.

Siendo las 18:43 horas del lunes 30 de julio de 2018, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Nº 12 Santo Domingo, encontrándose en labores de patrullaje por los diferentes Sectores de Santo Domingo, en la vía Mérida-Barinas a la altura Escuela Técnica Máximo Toro, Parroquia Santo Domingo del Municipio Cardenal Quintero, observaron un camión marca Iveco, color blanco, placas A54DE54, con un tráiler, conducido por Johny Raúl López Parra, residenciado en Mucuchíes, transportando hortalizas sin su respectiva guía (63 Sacos de granos. caraota negras, y frijoles. de cincuenta kilos; 6 Fardos de Harina Pan, de 20 unidades; 05 fardos de Panela, de 24 Unidades; 5 fardos de Pasta, de 12 Unidades), quedando estos alimentos decomisados y trasladados a la Alcaldía del Municipio Cardenal Quintero, donde quedaron en calidad de resguardo, culminando a las 20:10 horas.