Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía cuenta con nuevo Comandante - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía cuenta con nuevo Comandante


En horas de la mañana de ayer martes se realizó un emotivo acto de transmisión de mando del nuevo comandante de la Base Aérea Táctica Avanzada de la ciudad de El Vigía.  


En la actividad se rindieron los honores, donde se designó como nuevo Comandante al Coronel Reinaldo José Quintana Díaz, quien asumirá la comandancia de la Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía, mientras que el comandante saliente fue el General de Brigada Luis Gerardo Rivera Dávila.

El Coronel Reinaldo José Quintana Díaz, recibe el estandarte de la Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía por parte del Mayor General Pedro Alberto Juliac Lartiguez Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana.     
En el acto estuvieron presentes Pedro Rivas Gerente General de la alcaldía Local y José Luis Suarez, Síndico municipal, ambos en representación del alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, así como también el Mayor General Pedro Alberto Juliac Lartiguez Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana y otras autoridades civiles y militares.


Prensa Alcaldía Alberto Adriani /Luis Uzcátegui