Autoridades juramentaron voceros del IV Psuv - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Autoridades juramentaron voceros del IV Psuv



Prensa Alcaldía Alberto Adriani / María Gabriela Contreras Pasante UBV

El pasado miércoles se llevó a cabo la juramentación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con la finalidad de ratificar ante el mismo a los tres delegados  que asumirán la tarea de llevar las 7 líneas de acción estrategias planteadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

El alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi señaló la importancia que tiene la unión en el (Psuv) e invitó a los nuevos delegados y delegadas a mantener la unión que siempre ha caracterizado al partido.

Por otra parte Jehyson Guzmán protector del estado bolivariano de  Mérida,  hizo acto de presencia en esta actividad y menciono la importante tarea que deben asumir los delegados de dicho congreso e  invitó a los delegados a no caer en provocaciones, que pudieran generar  divisiones por parte de la derecha venezolana.

Eddy Guerrero, delegada elegida del IV congreso ratificó el compromiso que tiene con el pueblo, la estructura política para llevar las propuestas realizadas en la asamblea, para fortalecer, las líneas estratégicas y muy en particular el sector económico y fundamentar el socialismo en Venezuela .

Por su parte Maizury Bonilla,delegada también  invitó a todos sus compañeros delegados a trabajar por el bienestar común de toda la ciudadanía y encender luz de la esperanza que dejo sembrado el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Así mismo, Rodolfo Zerpa expresó su gratitud y su lealtad absoluta a seguir fielmente con los lineamientos del partido.