Alcaldía de Mérida suma otro compactador a recolección de desechos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida suma otro compactador a recolección de desechos


El alcalde Alcides Monsalve informó que este jueves se logró la incorporación de un camión compactador Iveco de 8 yardas a los vehículos que hasta ahora vienen cubriendo las rutas de recolección de desechos en la ciudad.


“Hemos venido haciendo un esfuerzo porque asumimos un compromiso con Mérida y lo vamos a cumplir. Ha sido un duro tránsito el que nos ha tocado a todos, a quienes estamos en la Alcaldía pero sobre todo a nuestros ciudadanos, a quienes le ratificamos que lo superaremos con la participación de todos”, señaló el Alcalde.
Asimismo manifestó que desde la Alcaldía, en su gestión se ha enfocado todo esfuerzo en darle una solución permanente a los merideños aún con las dificultades que eso implica.
“No podíamos seguir desangrando al municipio pagando camiones volteos y menos hacerlo a expensas de los sueldos de nuestros trabajadores. Era necesario emprender acciones que apunten a solucionar de una vez por todas y garantizarle al municipio una solución permanente”, acotó el mandatario local.
Informó que la semana entrante se consolidarán los procesos legales de conformación de la empresa de capital mixto SILCA y con ello se garantizará el proceso de recuperación de compactadores de alta capacidad para ser incorporados a la recolección de desechos de manera inmediata. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)