Alcaldía de Mérida recupera semáforos de la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida recupera semáforos de la ciudad


La Alcaldía de Mérida, bajo lineamientos del mandatario local Alcides Monsalve; continúa emprendiendo acciones que conllevan a la recuperación de la ciudad. En esta oportunidad se logró poner operativo el semáforo de la intersección de la Avenida Los Próceres en la salida de Los Sauzales.


Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad de la Alcaldía, señaló que a través de la empresa Travica, se viene haciendo un levantamiento de la condición en que se encuentran los principales controladores viales de la ciudad para proceder a su inmediata recuperación en los casos que sea viable.
Asimismo informó que se procedió a enderezar la luminaria del semáforo en la intersección de la Avenida Las Américas con el Viaducto Campo Elías, en el Yuan Lin, que por estar caída impedía la visualización de la luz al momento de hacer los cambios.
En el caso de la reparación del semáforo de Los Próceres se realizó una inversión de 95 millones de bolívares.
Gómez enfatizó que es disposición del Alcalde optimizar la inversión de los recursos municipales en función del máximo beneficio para el colectivo y en este caso los semáforos de la ciudad revisten una prioridad.
Finalizó señalando que continuarán ejecutando estas acciones para el beneficio del colectivo y restituir el orden vial en Mérida. 
(Prensa Alcaldía de Mérida)