Alcaldía Alberto Adriani donó transformadores a comunidades de Caño Frio y Villa de Los Ángeles - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani donó transformadores a comunidades de Caño Frio y Villa de Los Ángeles



Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281

Los habitantes de la comunidad de Caño Frio, perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt y Villa de Los Ángeles de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani  mostraron su agradecimiento a la alcaldía bolivariana del municipio, por el donativo de dos  transformadores que beneficiara a un significativo número de familias que residen en los sectores arriba mencionado.

Las declaraciones fueron emitidas por Tony Belandria Gerente de Servicios Generales del ayuntamiento y manifestó que por orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, están dando respuesta en la medida de las posibilidades, para tranquilidad de la ciudadanía vigíense. 

Testimonios 

Isayda Márquez, docente de la unidad educativa de la comunidad agradeció la lucha de los habitantes y residentes de esta comunidad, pues manifestó que pese a las dificultades y pésimos 21 días sin luz, se logro el objetivo de restablecer la misma.

Así mismo Luz Ortega, habitante y vocera del consejo comunal de la comunidad dijo “estamos muy agradecidos con el alcalde Mezin Abou Assi, Tony Belandria y Danny León, quienes siempre mostraron la voluntad para solucionar la problemática existente.

En la comunidad de Villa de los Ángeles, la ciudadana Carmen Márquez en nombre de los habitantes explicó que desde el 27 de mayo unas 13 familias no tenían luz y fue hasta ayer que se restableció gracias a la entrega de un transformador por parte de la alcaldía. Márquez indicó que las autoridades han mostrado su nobleza y receptividad a la hora de hacer la petición y más aun en  la atención y voluntad por resolver.