Aguas de Mérida continúa con operativo de pago los sábados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida continúa con operativo de pago los sábados


Los usuarios pueden consultar su deuda a través del portal web www.aguasdemerida.com.ve

 En pro de facilitar el pago de las deudas pendientes por parte de los suscriptores, Aguas de Mérida continúa con el operativo especial de cobranza, que viene realizando cada sábado en la oficina comercial de Libertador ubicada al final de la avenida Gonzalo Picón frente al colegio de ingenieros.
Así lo informó Sandro González  jefe de la Unidad de Desarrollo Comercial de la nueva hidrológica, quien invitó a los merideños para que se acerquen este sábado a dicha oficina donde se laborará desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio del medio día.
"En este operativo estaremos recibiendo todos los billetes del actual cono monetario, así mismo contaremos con punto de venta para quienes deseen cancelar con tarjetas de débito y crédito" dijo González.
La autoridad también informó que el pueblo merideño podrá conocer su deuda a través del portal webwww.aguasdemerida.com.ve; además en la cuenta en Twitter @aguamerca, encontraran los pasos de cómo hacer esta consulta.
Del mismo modo el jefe de la oficina de comerciales indicó que los usuarios pueden realizar el  pago a través de transferencias electrónicas siguiendo estos pasos: para Banesco seleccionar la opción Otros Pagos e Impuestos, Multipagos, Servicios, Aguas de Mérida.
Para usuarios del banco provincial: Mis Pagos Provincial, registrarse, Aguas de Mérida, mientras que para Mercantil deben ingresar al Portal de Pagos Mercantil, luego registrarse y enviar el  link al correo, Aguas de Mérida. 

Prensa Aguas de Mérida