Afinan mecanismos para activar Registro Nacional de Transporte - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Afinan mecanismos para activar Registro Nacional de Transporte


Este jueves la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, con el objetivo de debatir los mecanismos necesarios para activar el Registro Nacional de Transporte.

La activación de este registro nacional de transporte en todas sus modalidades público y privado servirá también para ofrecer todos los beneficios a través del Carnet de la Patria, para este sector.

En el encuentro entre la Vicepresidenta y el titular principal del transporte, se debatieron ideas que contribuyan a desarrollar un mejor servicio a los venezolanos, según indica la Vicepresidencia de la República, en nota de prensa. 

Este nuevo mecanismo de apoyo para los transportistas, fue propuesto el pasado miércoles por el Presidente de la República, durante una reunión con el equipo económico, donde firmó un decreto que activa de manera inmediata este censo.

"El transporte tanto público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado debe estar incluido en este censo, por eso les pido todo el apoyo a ustedes", expresó el mandatario nacional en esa oportunidad.

AVN