LO ÚLTIMO

Orquesta Sinfónica de Mérida celebra 27 años de su fundación


Dentro de las actividades pautadas en la semana aniversario efectuarán trabajos de limpieza y mantenimiento en los espacios del boulevard Paseo del Estudiante, frente a la sede de la OSEM, a partir de las 10 de la mañana

Con diversas actividades la Orquesta Sinfónica del estado Mérida (OSEM) se prepara para celebrar su vigésimo séptimo aniversario, las cuales iniciarán este martes 26 y culminarán el próximo viernes 29.

La información la dio a conocer el director de Producción y Promoción de la OSEM, Luis Alberto Garrido, quien precisó que será este martes cuando todo el personal e invitados especiales participen en la misa de acción de gracias por sus 27 años de fundado, que se llevará a cabo en las instalaciones de la sede a partir de las 8:00 de la mañana.

El miércoles 27 efectuarán una ceremonia de reconocimientos y condecoraciones a quienes de una u otra manera han dejado huellas dentro de la institución, habrá una velada cultural que iniciará en horas de la tarde.

Asimismo, Garrido indicó que dentro de las actividades pautadas en la semana aniversario, está una jornada de limpieza y mantenimiento en los espacios del boulevard Paseo del Estudiante, ubicado frente a la OSEM, el jueves 28, a partir de las 10 de la mañana.

Y para culminar la celebración, el viernes 29 ofrecerán un gran concierto en el Aula Magna de la ilustre Universidad de Los Andes (ULA), donde tendrán como invitado al director Carlos Eduardo Ovalles, quien en épocas anteriores formó parte de la orquesta sinfónica.

Garrido hizo un extensivo llamado a los representantes de Laboratorios VALMOR, C.A. para que se unan a esta gran celebración, ya que ellos también están de aniversario y siempre han brindado un gran apoyo a la Orquesta Sinfónica de Mérida. 

Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz