Ambos mandatarios se saludaron frente a las cámaras, posaron lado a lado y luego se dirigieron hacia una sala en la que dieron un breve mensaje.
Derechos de autor de la imagenAFPImage captionNingún presidente de EE.UU. en activo se había reunido en el pasado con un líder de Corea del Norte en el poder.
"Tendremos una fantástica relación. No tengo dudas", dijo el presidente de Estados Unidos.
Kim celebró que se hayan vencido todos los obstáculos para llegar hasta este encuentro: "Los vencimos a todos y estamos aquí hoy".
Derechos de autor de la imagenAFPImage captionKim y Trump expresaron un breve mensaje cada uno antes de continuar con su encuentro privado.
El esperado e inédito encuentro entre un mandatario estadounidense y el jefe del Estado norcoreano se llevó a cabo como estaba planeado en el Hotel Capella de la isla Sentosa, en Singapur.
La reunión viene tras meses de una escalada de tensiones y amenazas entre ambas naciones durante 2017 por el programa de pruebas de misiles del gobierno de Corea del Norte.
Derechos de autor de la imagenAFPDerechos de autor de la imagenAFPImage captionLa reunión se celebra luego de varias semanas de negociaciones por un diálogo bilateral.Derechos de autor de la imagenAFPImage captionEn 2017 ambos jefes de Estado intercambiaron amenazas de guerra que llegaron a un puto álgido en septiembre tras una prueba nuclear de Pyongyang.Derechos de autor de la imagenREUTERSImage captionDespués de la reunión privada entre Kim y Trump, ambos mandatarios se sentaron en una mesa con altos funcionarios de ambos países.