Jehyson Guzmán exigió a Corpoelec el cese de cortes de electricidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán exigió a Corpoelec el cese de cortes de electricidad


Los cortes no obedecen a problemas en la Planta Don Luis Zambrano porque allí están activas dos turbinas que generan energía

Durante su participación en el programa Legislando con los Merideños, que está siendo transmitido cada lunes a las ocho de la noche a través de Studio 102. 7, el protector de Mérida Jehyson Guzmán exigió a las autoridades nacionales y regionales de Corpoelec que cesen de una vez por todas estos cortes que no son planificados.

Guzmán informó que han venido realizando un monitoreo a todos los cortes que se han efectuado en los últimos días en los distintos municipios que obedecen a los circuitos eléctricos que tienen Corpoelec y que afecta a los ciudadanos, “si ustedes están haciendo cortes programados infórmenlo, pero no lo estén haciendo de espaldas al pueblo”.

El protector dijo que ya solicitaron a las mesas técnicas de energía eléctrica para que se activen en cada uno de los Consejos Comunales para enviar un documento contundente exigiendo a las autoridades nacionales  que se garantice  de manera eficiente el servicio eléctrico en la entidad.

Planta Don Luis Zambrano activa

Jehyson Guzmán protector de Mérida fue enfático al decir que estos cortes no obedecen a problemas en la planta Don Luis Zambrano, toda vez que ya esta planta está activa prestando el servicio con dos turbinas para generar energía eléctrica en la entidad.

Exigió que haya fluidez en la prestación del servicio eléctrico como lo ha planteado en distintas oportunidades el presidente Nicolás Maduro, así mismo exhortó a las autoridades locales que asuman su responsabilidad y cumplan con la prestación de un buen servicio para el pueblo merideño.

PJG