Gobierno Bolivariano continúa inspección a ventas ambulantes de alimentos en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano continúa inspección a ventas ambulantes de alimentos en El Vigía



La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Servicio Autónomo de Administración Tributaria conjuntamente con los diferentes cuerpos de seguridad y entes institucionales con competencia en materia de ventas y comercialización de alimentos, procedieron a realizar un abordaje integral a los espacios del conocido sector El Tamarindo, específicamente a los vendedores de pescado.

Las declaraciones fueron emitidas por el Superintendente José Neptali González, quien detalló que en la jornada estuvo presente la contraloría sanitaria quien  orientó a los responsables de estos puestos de venta de carnes blancas del mar a prestar un mejor servicio desde el mercado campesino Olinto Vera.

González manifestó que se está pensando en la salud del pueblo, tomando en cuenta que estos espacios del sector visitado no son aptos para ello, además de la ocupación ilegal del espacio, se suma también  la obstaculización del paso vehicular que es tan concurrido en la zona.

Vendedores ambulantes de verduras

Igualmente señaló el funcionario que los vendedores ambulantes de verduras y frutas de la calle 3 y sus laterales fueron reunidos para hacerles saber las intenciones del gobierno municipal las cuales son instrucciones emanadas a nivel nacional para organizar la ciudad, El Vigía Potencia que se quiere lograr.

Dijo Gonzales que en los próximos días las autoridades realizarán una reunión en pleno donde pretenden reunirlos a todos para llegar acuerdos de reordenamiento del casco central, pues la intención es aseguró que todos hagan vida en el mercado campesino y así elevar las ofertas de demanda, precios y costos para sumar felicidad y tranquilidad económica a la población.

Para finalizar es importante mencionar que en el operativo estuvo presente la Guardia Nacional Bolivariana, la policía nacional y estadal venezolana, El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, Insai, Sunagro y el Samat.