LO ÚLTIMO

Frente Preventivo Mérida abordó liceo en Tovar


Este martes el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz (MPPRIJP), realizó un abordaje preventivo en la Escuela Técnica Genoveva Montero de Vega, ubicada en la parroquia El Amparo del municipio Tovar.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios de las diferentes instituciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP) integrantes del frente Preventivo Mérida, desarrollaron una serie de actividades formativas dirigidas a los estudiantes, con el objetivo de promover valores y crear estilos de vida saludables dentro y fuera de las aulas de clase.

Conversatorios en materia de prevención de drogas, discriminación racial. Prevención de desastres, los derechos humanos de los estudiantes, son solo algunas de las tantas actividades desarrolladas la mañana de hoy por el Frente Preventivo con estudiantes de media general de esta importante casa de estudios del municipio.


La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), brinda las herramientas e incentiva al público presente a contribuir con la prevención integral y fortalecer los factores de protección que los mantengan alejados de la problemática del consumo de drogas.

Prensa/MPPRIJP/ONA