Caribian Drin tendrá su segunda proyección en el Festival de Cine Venezolano de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Caribian Drin tendrá su segunda proyección en el Festival de Cine Venezolano de Mérida


La película "Caribian Drin", que se estrenó durante el Festival de Cine Venezolano del estado Mérida, será proyectada este 6 de junio por segunda vez en el Multicine Las Tapias, al igual que el resto de las películas participantes, para la elección de la ganadora como Mejor Película.

"La primera proyección que se dio el día de ayer tuvo muy buenas críticas del público: aplaudieron, se rieron y lo disfrutaron mucho, cosa que nos llena de bastante orgullo. La película ganadora la publican el miércoles y estamos con grandes expectativas", refirió Yomaira Molina Landaeta, productora ejecutiva del film.

En la película se relata la historia de dos amigos españoles, Robert y Nacho, que se reencuentran después de 15 años. El primero reside en Venezuela y el segundo decide visitarlo con grandes expectativas, tomando en cuenta todo el estereotipo que ofrece el Caribe: playas esmeraldas y mujeres hermosas con cuerpos esbeltos en bikini.

En esta pieza cinematográfica se intenta hacer comprensible la polarización que se vive en Venezuela, las eternas discusiones, la inflación, una página web que desestabiliza la economía venezolana, la renta petrolera, así como la red de individuos y comerciantes que sacan provecho a la situación sin importar al prójimo, refiere el cineasta Christian Márquez, entrevistado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

Los actores principales del largometraje son: Miguel Rix, Luis Alberto Pérez, Cristina Muneta, Kike Gavilan Gutierrez, Danibel Gil, David Diaz, Anthony Rivero, Maythe Morales y Mabel Moreno.

AVN