Alcaldía de Mérida continúa con las Clínicas Deportivas escolares - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida continúa con las Clínicas Deportivas escolares


El Instituto Municipal de Deporte continúa con el programa de Clínicas Deportivas en las unidades educativas dependientes del gobierno local, beneficiando a más de 300 niñas, niños y adolecentes; compromiso adquirido por el burgomaestre Alcides Monsalve en materia formativa y deportiva.

En este sentido José Calderón presidente de dicho Instituto señaló, que vienen intensificando las actividades en materia deportivas en las unidades educativa, ya que en pocos días finaliza el año escolar 2017-2018; pero durante este receso escolar tienen previsto programar eventos y jornadas en las comunidades de la geografía local.

Agregó, que la población escolar de las Escuelas Municipales: 5 de Julio, Aura Mariana Saavedra, los Preescolares Parque Ciudad de Los Niños y Simón Rodríguez, este último en Santa Juana, fueron dictadas las Clínicas deportivas donde participaron aproximadamente 180 estudiantes.

Asimismo acotó Calderón, que los participantes recibieron clases en las disciplinas  de ajedrez, atletismo, básquet, futbol sala, beisbol  y bailo terapia; clínicas que permitirán motivar a los niños, niñas y adolecentes a la practica deportiva.

Al concluir, dijo el funcionario municipal, que para la temporada vacacional se tiene previsto una serie de actividades, con el objetivo de integrar a las familias de la geografía local a la ejecución de eventos y jornadas deportivas. 

Prensa Alcaldía de Mérida