LO ÚLTIMO

Trolebús Mérida dictará seminario de transporte de manera gratuita


Desde este lunes 28 de mayo, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) iniciará un ciclo de charlas y conversatorios, contemplados en un seminario de transporte masivo, que se ofrecerá de manera gratuita en los espacios de este ente del gobierno nacional.


Serán seis sesiones, durante seis lunes consecutivos hasta el próximo 2 de julio, para abordar temas relacionados a la operatividad de los sistemas de transporte, tecnologías, obras de construcción, aspectos legales, entre otros tópicos, enfocados en el Sistema de Transporte Masivo de Mérida.

Edward Rojas, presidente de Tromerca, hizo extensiva la invitación no sólo a profesionales y trabajadores del área, sino a estudiantes y público en general, que quiera profundizar en el tema. “Con este seminario esperamos informar y educar en materia de transporte masivo; y para eso estaremos acompañados de expertos en el área” dijo.

Entretanto, Ángel Mendoza, jefe del área de proyectos de Tromerca, indicó que al finalizar la actividad, todo el contenido será plasmado en un libro técnico enmarcado en el contexto del seminario, al igual que una visión futurista a mediano plazo, de la expansión del sistema de transporte merideño.

Las inscripciones están siendo procesadas por la dirección electrónica [email protected]il.com por donde también se enviará un certificado digital de asistencia al seminario

PASANTE UNICA/YP//PRENSA TROMERCA/FY
Fotos: YP/FY