Sector transporte inició diálogo para optimizar el servicio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sector transporte inició diálogo para optimizar el servicio


Osorio precisó que la reunión estratégica tiene como objetivo avanzar en nuevas acciones que permitan atender todas la necesidades de insumos que requieran los trabajadores de esta área

Tras el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a todos los sectores del país para desarrollar un proceso de concertación nacional para fortalecer el Estado venezolano, el ministro para el Transporte, Carlos Osorio, inició este miércoles un diálogo con todas las líneas de transporte para optimizar el servicio en todo el país.

Osorio precisó que la reunión estratégica tiene como objetivo avanzar en nuevas acciones que permitan atender todas la necesidades de insumos que requieran los trabajadores de esta área, reseña el Ministerio de Transporte en nota de prensa. 

"Nuestra responsabilidad es avanzar y minimizar las fallas, y tienen ustedes la responsabilidad y conciencia como transportistas de atender al pueblo", expresó Osorio citado en la nota por el Ministerio.

En la reunión, los transportistas resaltaron  la importancia de estas reuniones que permitan su atención a través de las diversas jornadas y operativos para la venta de insumos a precios justos.

"Batallar juntos contra las embestidas mediáticas que desde la oposición han fraguado. Entre ellos fungen como contendores, lo que no ayuda en la situación de guerra inducida apoyada por las oligarquías nacional y extranjera. Por eso, nuestro compromiso es hacer lo que se debe:  Nosotros con la sistemática realización de jornadas y operativos para la distribución de insumos, y ustedes atender a los ciudadanos y ciudadanas que día a día utilizan sus servicios", apuntó Osorio.

Este martes, durante su acto de proclamación como Presidente de la República para el periodo 2019-2025, Maduro llamó a todos los sectores del país a la concertación nacional para fortalecer el Estado venezolano.

Además, denunció que algunos grupos privados extorsionaron a sectores del transporte para dejar de prestar el servicio durante las elecciones, por lo que exhortó a tomar acciones para garantizar esta labor.

Fotos: Ministerio de Transporte