Ramón Guevara entregó dos ambulancias repotenciadas al Hospital II El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara entregó dos ambulancias repotenciadas al Hospital II El Vigía



Junto a la directora de Desarrollo Social, hicieron entrega de 15 equipos para diálisis peritoneal con máquinas cicladoras


No contar con suficientes recursos para trabajar por los merideños, no ha sido impedimento para el Gobierno de Ramón Guevara, quien con esfuerzo y el apoyo de factores sociales, logró devolverle al Hospital II El Vigía dos unidades ambulancias repotenciadas, para prestar servicio a los pacientes de ese centro de salud.

La entrega de estas unidades fue hecha por el mandatario regional, Ramón Guevara, este viernes en horas del mediodía, al director del recinto hospitalario, Marcos Valero.

Durante la entrega, Guevara anunció que el próximo viernes será entregada otra ambulancia para completar tres unidades, que estarán al servicio de los pacientes que requieran ser trasladados hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) o cualquier otra institución de salud.

La próxima semana, a través de Desarrollo Social, también se hará entrega al viejo hospital de 50 colchonetas clínicas y se pondrán en funcionamiento las dos bombas de agua que fueron entregadas recientemente.



“Así vamos avanzando, con el norte de que a El Vigía hay que darle lo que merece y estoy convencido que en los próximos meses le estaremos dando una nueva cara a este hospital”.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, quien acompañó a Guevara durante su visita a la ciudad de El Vigía, hizo entrega de 15 equipos de diálisis peritoneal con máquinas cicladoras, para las personas que la requieran.

Indicó Uzcátegui que esta es la primera entrega y continuarán haciéndose.

Hospital refaccionado

Otro de los anuncios hechos por Ramón Guevara, son los trabajos de refacción que en unos quince días comenzarán a realizar en la infraestructura del Hospital II, los cuales serán ejecutados por el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), a cargo de Gerardo Albarrán.

Indicó la máxima autoridad del estado, que una vez concluida la entrega de la dotación que está haciendo a este hospital, indicará el monto total de inversión. 

Prensa OCI/Gráficas: OCI