LO ÚLTIMO

Pasaje urbano de El Vigía se mantiene en 3 mil bolívares


José Luis Suárez, Sindico de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, informó que en reunión sostenida entre representantes de las líneas de transporte público, el gerente de vialidad y los directivos del comité de usuarios y usuarias, se acordó que se debe respetar el valor del pasaje urbano, el cual se mantiene en 3 mil bolívares.

Explicó Suárez, que en dicha reunión los presidentes y directivos de las líneas de transporte público están solicitando el incremento del pasaje urbano, por tal razón sindicatura municipal fijó posición para que se siga respetando el precio del pasaje, hasta tanto el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, firme el decreto con la aprobación de un nuevo aumento.

“Conocemos la necesidad que tienen los transportistas pero nosotros como ente municipal debemos garantizar que se cumpla la Ley y por supuesto se proteja el salario de los adrianistas”, dijo Suárez.

Comentó el Sindico, que se tiene previsto una futura mesa de trabajo entre el primer mandatario municipal y directivos del gremio del transporte público, donde se puedan llegar a nuevos acuerdos.  

Para finalizar, Suárez pidió a los representantes de las diferentes líneas de transporte público, que tengan paciencia en cuanto a la aprobación de un nuevo aumento y exhorto a que sigan cobrando los 3 mil bolívares, precio que se mantiene en vigente según el decreto municipal.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui