Municipio Campo Elías vota por Nicolás Maduro el 20-M - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Municipio Campo Elías vota por Nicolás Maduro el 20-M

El Psuv tiene 23 mil 273 militante en esta jurisdicción; 62 mil 335 registrados en el Carnet de la Patria Carnet; entre otras organizaciones que están listas para ese día



Los revolucionarios el 20 de mayo van a puerto seguro a iniciar una ruta de prosperidad en el país, de la mano del presidente Nicolás Maduro, quien será reelecto este día.
Así lo aseguró Ricardo Menéndez, ministro de Planificación, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, donde la militancia y dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), está lista para garantizar el triunfo de su candidato en el lugar.
Allí el revolucionario destacó que la oposición no ha descansado ni un minuto en hacer la guerra al pueblo desde que Maduro fue electo presidente. “Aquí estamos, firmes, leales, prestos al combate, a la victoria”, al tiempo que dijo que los venezolanos no deben olvidar ni un solo momento lo que han hecho para que caiga de rodillas, pero la oposición no sabe es que el pueblo en las dificultades se organiza, se supera y se hace grande.
“Aquí en Venezuela se esta librando una batalla que es ejemplo para los pueblos del mundo, que despierta la admiración de todos (…)”, señaló Menéndez al reconocer que hay problemas por culpa de los apátridas y el imperio yanqui, pero que solo en Revolución el pueblo resuelve sus problemas.
“Por eso este 20 de mayo vamos a elegir a Maduro, pero con esta elección estamos votando por un futuro. Venezuela está rompiendo paradigmas”, para evitar que el imperialismo se apodere de Venezuela”, dijo al asegurar que Maduro ha estado protegiendo al pueblo, inventando cada día para solucionar sus problemas.
Con todo pa’ la calle
Jehyson Guzmán, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, destacó que en este municipio hay 77 mil electores y tiene más 62 mil registrado en el Carnet de la Patria, un instrumento de protección ideado por el presidente Maduro, como parte de sus estrategias contra la guerra económica.
Invitó a todos a votar y evitar la violencia. “Prefiero la confrontación en las mesas electorales (…); yo no quiero que se active el plan opositor que está por allí en marcha, que dice que van a desconocer las elecciones, porque quieren salir a hacer terrorismo el 21. El 21 no hay otra tarea que no sea defender el triunfo electoral del presidente Nicolás Maduro”.
Su instrucción para los revolucionarios es seguir el método del Psuv para ganar: el 1 mas 1, las UBCh con el 1 x 10, los Clap, los jefes de calle, todo el mundo con data en mano. “Aquí nosotros nos vamos con todo pa’ la calle, pa’ garantizar la victoria”.
Campo Elías organizado
Simón Figueroa, alcalde de Campo Elías, dijo que los revolucionarios ya están preparados para la gran batalla del 20-M, porque tienen un gran compromiso  con el presidente Nicolás Maduro. “Tenemos una militancia del Psuv de 23 mil 273 militante; registrados 62 mil 335 registrados en el Carnet de la Patria; 18 mil 900 en el Carnet del Psuv;; 594 UBCh (…). “Este equipo que está aquí fue el que recuperó la Alcaldía en diciembre de 2017 (…); estamos organizados”.

Prensa Comando de Campaña Simón Bolívar Mérida