Movimiento Somos Venezuela en Mérida resteado con Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movimiento Somos Venezuela en Mérida resteado con Maduro


El Movimiento Somos Venezuela en Mérida se encuentra activo y resteado para consolidar la reelección de Nicolás Maduro como Presidente de la República en los próximos comicios.


Así lo afirmó durante la rueda de prensa efectuada en el Salón Fabricio Ojeda del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), el vocero principal del equipo promotor del Movimiento Somos Venezuela, Eredie Piaspam, quien además expresó: “a través de las 24 redes que conforman nuestro movimiento, damos nuestro respaldo rotundo al candidato del Frente de la Patria Bolivariana, como lo es nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Igualmente, Eredie Piaspam, exhortó a todos los movimientos de las redes de Somos Venezuela a activarse y ejercer el derecho al voto a tempranas horas de la mañana. “Vayamos temprano a votar, como lo ha pedido el Presidente Nicolás Maduro, siempre arriba por la tarjeta de Somos Venezuela”.

Antes de concluir, el declarante aseveró: “este 20 de mayo, nuestra revolución continúa, avanza. El Movimiento Somos Venezuela, continuaremos fortaleciendo la ayuda social, así como la asistencia y el trabajo  social”.

(Prensa: Movimiento Somos Venezuela)