Imdafef realizó entrega de material deportivo en Pinto Salinas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef realizó entrega de material deportivo en Pinto Salinas


De esta manera se puede apalancar la práctica de las actividades deportivas y recreativas en las comunidades de cada uno de los municipios y parroquias que conforman el territorio merideño

Autoridades del instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), en el marco del fortalecimiento del deporte en las comunidades merideñas, visitaron la población de San Felipe del municipio Antonio Pinto Salinas para entregar una dotación de material deportivo.

La presidenta de este ente adscrito a la Gobernación del estado, Angélica Quintero, destacó que los jóvenes deportistas y voceros del consejo comunal de esta localidad, mostraron la satisfacción por el recibimiento de una cantidad considerable de balones para la práctica de fútbol,  baloncesto y voleibol, entre otros.

“Con el trabajo que estamos realizando directamente con los voceros deportivos de los consejos comunales estamos demostrando que el deporte no tiene ningún color político. Nuestra prioridad es fomentar el deporte, sin importar las distintas ideologías políticas”, acotó.

Quintero agregó que de esta manera se puede apalancar la práctica de las actividades deportivas y recreativas en las comunidades de cada uno de los municipios y parroquias que conforman el territorio merideño, siendo fundamental el apoyo del gobernador, Ramón Guevara, quien ha sido enfático en el avance del deporte merideño.

El objetivo es prestar todas aquellas garantías que permitan a nuestros jóvenes seguir en su propia tierra, de manera metodológica, con su desarrollo atlético y competitivo, puntualizó.

Prensa OCI