LO ÚLTIMO

Henri Falcón: No podemos caer en el mal juego de la abstención ni del divisionismo


El candidato por Avanza Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, condenó los llamados a la abstención y las divisiones propiciadas por sectores la extrema derecha.


Durante su visita a la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Falcón también pidió al aspirante de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, dejar la mezquindad y conformar un gobierno de unión.

“El pueblo ha expresado su voluntad de ejercer el derecho al voto. No podemos caer en el mal juego de la abstención ni del divisionismo”, expresó al ser consultado sobre la unificación de candidatos opositores.

En la concentración, realizada en la Plaza Bolívar porteña, el dirigente de AP llamó a la sensatez y verdadera unidad en el país.

“Desde oriente le decimos a Venezuela que la esperanza está en las calles”, expresó el ex gobernador del estado Lara. Falcón reiteró entre sus propuestas que es necesario aumentar la producción nacional, abrir el “canal humanitario” y dolarizar el salario de los trabajadores en el país.

T/AVN