LO ÚLTIMO

FANB reafirma lealtad y compromiso con el presidente Nicolás Maduro


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) reafirmó este jueves su lealtad y compromiso con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras su triunfo en las elecciones del pasado domingo 20 de mayo.


"Cuente con nuestra lealtad y compromiso de estos soldados patriotas para continuar acompañándolo estoicamente en la batalla contra el imperialismo. Estamos firmemente decididos a seguir construyendo una patria grande, socialista, libre, soberana y rendida por los principios de justicia social, igualdad, bien común, solidaridad y paz", destaca una carta leída por el el alférez mayor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano Andrés Alejandro Serrano Bonilla, en un acto ante el mandatario, en transmisión conjunta de radio y televisión.

En el texto se resalta la conciencia del pueblo venezolano al defender la dignidad de la patria.

"Los hijos e hijas de Bolívar, una vez más, han exaltado la elevada conciencia moral germinada al calor de la Revolución Bolivariana y su propósito indoblegable por defender la independencia, la dignidad nacional, la dignidad territorial y sobre todo la dignidad republicana", dice el texto.

En el acto, liderado por el también comandante en jefe de la FANB, el monseñor que ofició la misa derramó bendiciones sobre esta institución castrense y el Presidente de la República.

"Nos han convocado en esta tarde como familia castrense conformada por mujeres y hombres de fe. Esa condición de creyentes nos mueve a invocarte y a elevar una plegaria como hacemos siempre, especialmente por el Presidente de la República, quien es el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", dijo el sacerdote.

Fotos: @prensaFANB