Estado mayor de alimentación en Mérida llamó a votar por Nicolás Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estado mayor de alimentación en Mérida llamó a votar por Nicolás Maduro


Después del 20 de mayo se consolida la revolución bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez


“La garantía de paz, progreso y desarrollo de Venezuela es el presidente Nicolás Maduro y este 20 de mayo todo el pueblo saldrá a votar por él y a brindarle su respaldo”, aseguró Carmen Urdaneta, vocera del Estado Mayor de Alimentación, quien invitó a votar por el candidato de la patria.

En Mérida, Urdaneta dijo que Nicolás Maduro tiene un respaldo contundente porque el pueblo sabe que es el candidato que le garantiza la paz y además es el candidato del futuro y la prosperidad, a pesar de la guerra económica de sectores de oposición y del imperio norteamericano.

La dirigente social pidió a los merideños salir a votar bien temprano el domingo 20 de mayo por Nicolás Maduro porque es el único que puede darle al pueblo la prosperidad económica y además consolidar la revolución bolivariana y el legado del comandante Hugo Chavéz.

Urdaneta agradeció a los Comités Locales de Abastecimiento (Clap) por el apoyo que le han dado al pueblo combatiendo la guerra económica y llevándole la alimentación a cada venezolano.

Aseguró que los sectores de la derecha no ha podido con la organización del pueblo y de los Clap, por lo que todos los días se avanza en la distribución de la comida, lo que es un duro golpe a la guerra económica. 

Prensa CCSB / Iván Alfonso Rivera